domingo, 7 de abril de 2013

Venezuela


Venezuela

Nombre: Alejandro Sanz y Venezuela
Año de fundación: 2 de diciembre de 2000
Fecha de Oficialización:
Autorizado por:
Ciudad:
País: Venezuela
Presidenta:
Carolina Müller
Coordinadoras:
María Natera
Johanna Camargo
HISTORIA
El club fue fundado el 2 de diciembre del año 2000 por Carolina Müller. En ese momento había otro club de Sanz en Venezuela que se estaba desintegrando debido a que sus miembros principales se fueron del país. Luego con la ayuda de la Sra María Gómez, empresaria productora de eventos y conciertos, se logró la oficialidad del club en el año 2003.
En el año 2004 para la Gira No es lo Mismo tuvimos la oportunidad de compartir algunos momentos con Alejandro. Primero recibiéndolo en el aeropuerto, donde firmó algunos autógrafos, nos tomamos algunas fotos. Luego en la rueda de prensa pudimos entrar y luego de eso se reservó un salón del hotel Meliá Caracas para una reunión con él donde pudimos compartir más, sacarnos fotos, autógrafos y sostener algunas palabras con él. Aparte le dimos algunos regalos como chocolates, flores, un instrumento musical típico del país y un libro de cartas de sus fans.
OBJETIVOS
COMO ASOCIARSE
A través de la página web, hay un link “unirse al grupo”, aparte enviar los siguientes datos a carolsanz@yahoo.com nombre completo, cédula de identidad o DNI, teléfono de contacto, dirección, email, fecha de nacimiento.

:: Ciudad ::

:: País ::

:: Actividades ::

:: Otras ::

Nuestros Enlaces:

Photobucket
Se ha producido un error en este gadget.

Buscar este blog

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Twitter