Costa Rica

Costa Rica

Nombre: Ticas de Sanz
Año de fundación: 2004
Fecha de oficialización: Abril 2011
Autorizado por: RLM
Ciudad: A través de todo el país
País: Costa Rica
Presidente: Alejandra Rojas Calvo
Vicepresidente: Giselle Villalobos Ramírez – Adriana Rojas Calvo – Cindy Madrigal Díaz
HISTORIA
Ticas Sanz  es una iniciativa que nace en enero del año 2004, cuando sus 4 fundadoras  deciden formar un grupo  para compartir un común denominador: su pasión por la música de Alejandro Sanz.
En el año 2011 el club se une a la Comunidad Internacional de Fan Clubs Oficiales de Alejandro Sanz.
La extensión territorial de nuestro país permite integrar habitantes de todo Costa Rica, por lo que en la actualidad contamos con miembros de San José, Alajuela, Cartago y Guanacaste.
OBJETIVOS
Los objetivos de Ticas Sanz pueden resumirse en los siguientes:
  1. Contribuir a la carrera artística de Alejandro Sanz, promoviendo acciones de diversa índole.
  2. Funcionar como vinculo entre todos los seguidores y Alejandro Sanz, mediante distintos medios como las redes sociales.
  3. Estrechar y cultivar la amistad entre todos aquellos que admiran a Alejandro Sanz, mediante la creación de espacios donde se pueda compartir nuestra forma de ser y nuestra cultura, disfrutando del nexo común: Alejandro Sanz
  4. Organizar y apoyar campañas solidarias cuyo objetivo sea la mejora de nuestro entorno y de nuestra sociedad. Aglutinando todos nuestros esfuerzos para mejorar este mundo.
  5. Convertir a Ticas Sanz en un punto de partida para la creación de otros grupos organizados en distintos lugares, facilitando su desarrollo e interacción, aportando las herramientas necesarias para ello y apoyándolos en sus accione
COMO ASOCIARSE
Enviarnos los datos a través del correo electrónico Ticas_Sanz@hotmail.com, integrarse, asistir a las reuniones y tener compromiso con el club.
Twitter
Facebook
Blog

No hay comentarios:

:: Ciudad ::

:: País ::

:: Actividades ::

:: Otras ::

Nuestros Enlaces:

Photobucket

Buscar este blog

Seguidores

Twitter