Ecuador

Ecuador


Nombre: Fan Club Oficial “Viviendo Deprisa”
Año de fundación: 1994
Fecha de oficialización: Febrero 1995
Autorizado por: Discos MTM, representantes de WEA/Warner, reconocido por Universal Music en septiembre del 2011. Parte de la Comunidad Internacional de clubes de Alejandro Sanz.
País: Ecuador
Ciudades: Guayaquil, Quito, Portoviejo.
Directiva:
- Alejandra Andrade Scott
- Evelyn San Miguel Casanova
- Lorena Plúa Terán
- Briana Melina Ortega
- Teresa Menéndez Torres
Coordinadoras:
- Tatiana Chóez Delgado
- Josselyn Jácome
- Andrea Ruiz
- Karla Quimis
- Martha Paola González
Colaboradora
- Amparo Mateu
HISTORIA
El Fan Club Oficial Viviendo Deprisa, nace en la ciudad de Guayaquil en 1994, formado inicialmente por amigas del Colegio que tenían en común el gusto por Alejandro Sanz. En 1995, gracias a su visible gestión para que las canciones de Alejandro Sanz logren los primeros puestos en las radios locales, consiguen el apoyo de la disquera MTM, representantes de WEA/Warner en el país, quienes otorgan la oficialización del club. Esto les da mucha fuerza y entrada en los medios de comunicación, donde promocionan y dan a conocer el club a nivel nacional lo que permite su crecimiento.
Hoy en día, después de muchos años de compartir el amor por la música de Alejandro Sanz, este club se ha consolidado, y ha logrado gran reconocimiento  a nivel nacional. Con esto sigue apoyando la carrera del artista y ejerciendo una noble labor en la sociedad ecuatoriana, inspirado siempre por la nobleza de Alejandro Sanz.
OBJETIVOS
Apoyar la carrera artística de ALEJANDRO SANZ, esto quiere decir: pictóricas, libros, etc; acompañarle en sus giras en el país y en lo posible fuera de él, debidamente identificadas como club; ser el nexo entre el artista, la discográfica, las fans y los medios de comunicación.
Apoyar las causas humanitarias apadrinadas por ALEJANDRO SANZ.
Realizar proyectos de ayuda social, que reflejen la naturaleza del club.
Mantener constantemente informados a los miembros del club sobre las novedades del artista a través de los medios virtuales.
Promover la integración de los clubes no oficiales en el país, y su participación en actividades inspiradas por amor a nuestro artista y la consecución de estos objetivos.
COMO ASOCIARSE
Para formar parte del club se debe de llenar el formulario (el link lo encuentras en la sección de links) o escibir a: fansclubvd_asz_ecuador@hotmail.com

No hay comentarios:

:: Ciudad ::

:: País ::

:: Actividades ::

:: Otras ::

Nuestros Enlaces:

Photobucket

Buscar este blog

Seguidores

Twitter