Alejandro Sanz

Que bonito, lo que le escribió Raquel a Alejandro en el día de su cumpleanos. Aquí va:

Raquel Perera

On Saturday 18th December 2010, said:
Amo a una estrella señores de la que solo existe un ejemplar, me topé con la fortuna de poderla acariciar. Si la amo sin cuidado puede dejar de brillar, y una estrella sin luz propia no podria respirar. Hay millones y millones,fugaces, polares y estrellas de mar...Solo una mi lucero,mi cometa, mi verdad.. Hay una estrella en el mundo de la que solo existe un ejemplar, con una guitarra al pecho, se llama . Feliz cumpleaños moreno.... 



miércoles 1 de diciembre de 2010 

Alejandro Sanz culmina el "paraíso tour" por Suramérica y se prepara para la entrega de los premios 40 principales




Tras una multitudinaria gira de conciertos por Venezuela (Valencia, Maracaibo y Caracas) Alejandro Sanz regresó a Miami y se prepara para la entrega de los Premios 40 Principales donde cuenta con cinco nominaciones.

El cantante español lloró de emoción en el concierto que ofreció en Caracas, donde dijo sentirse "feliz" al cerrar el "Paraíso Tour" con el que volvió a Venezuela, tras las pasadas controversias con el presidente del país, Hugo Chávez.

"No importa lo que pasa, porque todos saben lo que ha pasado, pero en mi corazón ustedes tienen un sitio privilegiado", dijo, emocionado, el cantante, quien ha criticado en distintas ocasiones al presidente venezolano. "No me importan los partidos políticos, no me importa nada de eso. Les quiero a ustedes", añadió.

Así culminó una etapa más del “Paraíso Tour” que lo llevó a recorrer muchos países mostrando en vivo las canciones de su más reciente producción musical “Paraíso Express”. Momentos únicos que quedaron plasmados en su edición especial “Canciones Para un Paraíso en Vivo” en formato CD+DVD que ya se encuentra a la venta.

Paralelo al lanzamiento de “Canciones Para un Paraíso en Vivo” donde se incluye la versión del nuevo sencillo “Lola Soledad” a dúo con Joaquín Sabina, Sanz se prepara para la quinta entrega de los Premios 40 principales que se llevarán a acabo en el Palacio de los Deportes de Madrid, España el 10 de diciembre, aunque no ha confirmado la asistencia al evento, es uno de los artistas con más nominaciones:  Artista Solista MasculinoVideoclip del Año por "Nuestro amor será leyenda"Gira del Año por“Paraíso Tour”Álbum del Año por “Paraíso Express” y Canción del Año con el primer sencillo que se conoció "Looking for Paradise".

Sin duda, Paraíso Express seguirá cosechando éxitos a nivel mundial.
Fuente: K Discos - Colombia
____________________________

Sadabo 27 de Noviembre de 2010 

Los latinos más poderosos en Twitter


Fuente: EonlineLatino


Desde que el twitter se convirtió en la red social más usada por los famosos, nuestra relación con ellos cambió totalmente. Gracias a esos 140 caracteres –quisiéramos que fuesen un poco más- nos sentimos más cerca de ellos… y hasta los llegamos a conocer mucho mejor -o eso creemos-.
Lo cierto es que el Twitter es una poderosa herramienta que puede medir el impacto que tiene cierta persona en un colectivo… De hecho, el poder en el mundo del entretenimiento se mide por cuántos “followers” tengas.
Por eso y porque nos encanta ser seguidores de ellos, hicimos esta pequeña lista acerca de los artistas latinos más importantes en Twitter…

@Shakira: Tiene más de tres millones y medio de seguidores… Evidentemente no lo maneja ella, cosa que lo hace muy aburrido. Quien sea que lo haga, twitea poco, pero todas las últimas noticias de la estrella barranquillera son publicadas primero en su twitter… Shakira es la estrella latina más importante e influyente del planeta, así que su cuenta de twitter también lo es. Gracias a Twitter nos enteramos de que se volvió totalmente Loca.
@Ricky_Martin: Con casi dos millones de seguidores, el ídolo boricua utilizó el twitter para salir del closet. Aquel link que publicó en marzo de este año se convirtió en el tweet más importante del 2010… A veces reflexivo y otras muy directo, Ricky siempre envía buenas energías mediante la red social. Definitivamente Ricky y el twitter hicieron historia.
@NoelSchajris: Aunque Noel no cuenta con tantos “followers” como los demás de este conteo, es quizás el más twitero de todos. Él, muy inteligente, sabe tratar directamente con su público… No lo descuida en ningún momento y siempre le responde a todos. Apenas se baja de un avión, lo primero que hace no es ir al baño… es Twittear.
@Anahí: Con más de un millón de seguidores, la ex RBD es una twittera confesa. Twitea cuando se levanta, cuando se acuesta, cuando está enferma y hasta cuando está insolada. Además existen varias cuentas de twitter manejadas por sus club de fans que siempre hacen campaña para convertirla en untrending topic. La intérprete de Alérgico definitivamente es muy influyente en twitter.
@AlejandroSanz: Con casi millón y medio de seguidores, nos preguntaríamos, ¿qué sería del twitter sin Alejandro Sanz? Todo lo que piensa y opina el intérprete de Amiga mía es publicado en Twitter. No tiene filtro. Alejandro es sincero con sus seguidores y con su público, y expresa lo que piensa y siente… sin importarle si algún mandatario se molesta.
@Paurubio: Una de las usuarias más antiguas de esta red social, Paulina siempre divierte a sus seguidores –muchas veces con tweets que nadie entiende-. La chica dorada twiteó todo su proceso de embarazo y, aunque se le escapan algunos errores ortográficos, se lo perdonamos… Es Paulina y por eso la siguen más de un millón de personas.
@Calle13oficia: El twitter de René Pérez siempre es fuente noticiosa inagotable… Y la verdad es que Residente es muy chistoso y polémico twiteando. No se calla absolutamente nada. Twitea las ideas tal cual le pasan por su cabeza, como cuando acusó a Anahí y a Jhon Secada de comprar seguidores… Crítico de la actualidad que lo rodea, el Calle 13 es un twitero muy influyente.
@Juanes: Aunque antes twiteaba más a menudo, el colombiano definitivamente es una celebridad twitera. Gracias al Twitter fuimos testigos de sus cambios de look, sus días de descanso, lo que se acaba de comer y hasta cómo grabó su disco. Juanes ha compartido toda su sencillez con sus más de millón y medio de seguidores… Lo único que le pedimos es que twittee más.
Fuente: EonlineLatino


____________________________


jueves 11 de noviembre de 2010



PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO





Cada día mueren en el mundo 8.000 personas a causa de enfermedades que, en la mayoría de casos, tienen solución. Para recordar a cada una de ellas, la organización Médicos Sin Fronteras (MSF) ha puesto en marcha una campaña solidaria en la que diversas caras conocidas 'recetan' pastillas contra el dolor ajeno.
Por eso, rostros como los de los futbolistas Andrés Iniesta o Xabi Alonso, los presentadores Andreu Buenafuente, Manel Fuentes, Cayetana Guillén Cuervo o Eduard Punset, los actores Fernando Tejero, Nuria Espert o Pilar Bardem, el cocinero Ferrán Adrià o los cantantes Pau Donés o Alejandro Sanz, se han puesto manos a la obra en esta campaña, cuyo broche de oro es el spot del cineasta Luis García Berlanga
Fuente: elmundo.es
____________________________

jueves 04 de noviembre de 2010


Juanes y Alejandro Sanz en los 40 Principales

Fuente: Twitter.com

Los artistas internacionales Juanes, Kylie Minogue, Ke$ha, Robert Ramírez, Edward Maya, Oceana e Inna actuarán el próximo 10 de diciembre en Madrid en los Premios 40 Principales, en una gala en la que también estarán los españoles Alejandro Sanz, Dani Martín y Maldita Nerea.
Tras cuatro ediciones, los Premios 40 Principales vuelven a la capital de España con una fiesta que contará con algunas de las primeras figuras del panorama nacional e internacional.
A partir del lunes 8 se podrán comprar las entradas en www.los40.com para asistir a la gala organizada por la cadena, que ha escogido el Palacio de los Deportes como escenario para entregar sus premios, según informa la organización en un comunicado de prensa.
El cartel lo completan Estopa, Macaco, Nena Daconte y Melendi, que actuarán el 10 de diciembre junto a los artistas ya mencionados.
Los Premios 40 Principales "son los únicos galardones de música de España y América en los que el público y los seguidores de los artistas eligen a los ganadores de entre los nominados en cada candidatura.
Fuente: Generaccion.com
____________________________

:: Ciudad ::

:: País ::

:: Actividades ::

:: Otras ::

Nuestros Enlaces:

Photobucket

Buscar este blog

Seguidores

Twitter