domingo, 7 de abril de 2013

usa


Usa

Nombre: Alejandro Sanz  RED – USA
Año de fundación: 25 de Octubre del 2009
Fecha de Oficialización:
Autorizado por:
Ciudad:
País: USA
Presidenta:
Mery La Torre
Coordinadoras:
Noelia Izquierdo
Magdalena Alcalá
HISTORIA
Nace como una propuesta,  formulada por  la Presidenta del “Club Por Siempre Juntos  – Perú”, Carla Toribio, quien nos invita a  compartir  la necesidad de contactar seguidores pero principalmente trazarnos como objetivo el de crear FANS.  Es así como le proponemos , conformar anexos del  club de fans  PSJ- Perú  en Florida y New York, hecho que nos permita interactuar entre la comunidad Latina de los estados en los que residimos actualmente.  Sin embargo, no era justo que iniciáramos tal proyecto y que sólo reúna a dos estados.  En tal razón, le  proponemos a Carla conformar ALEJANDRO SANZ RED – USA,  sugiriendo de inmediato invitar a los clubs existentes y ya conformados en diversos estados de este grandioso país. Es así como hemos iniciado la búsqueda de clubs activos en todo el país para poder lograr hasta el momento lo que consideramos un gran proyecto.
Nuestro primer contacto lo conseguimos a través  de la Comunidad Internacional en el que por apoyo constante de Carla Toribio, nos contacta con Olga Gómez, Presidenta del  “Club Amiga Mía” , con sede en Connecticut, a quien le exponemos la idea e inmediatamente se suma al esfuerzo de Gianinna Rojas  y Mery La Torre , invitándola a conformar la red  USA en forma general , con el mismo fin, el de promover la imagen de nuestro artista y representar a la infinidad de seguidores  que están seguramente esparcidos en todo un país con diferentes culturas multirraciales.
Es así, como  decidimos crear nuestra primera red social como es FACEBOOK, en el q logramos invitar a nuestros primeros contactos en este espacio interactivo. Luego poco a poco nuestra RED ha ido creciendo y hemos ido formando nuevas Sedes a nivel nacional para así tener una mejor organización y acercarnos a todos las fans en los distintos estados/ciudades del país.  Tal es el caso, que  contamos también  con una cuenta  vía Twitter ,  hecho que nos permite  lograr muchos  “followers” cada día, y principalmente tener a nuestro querido artista, Alejandro siguiendo nuestros avances. Nuestro avance, también nos permitió crear nuestro propio web site  del cual gozamos de  frecuentes visitas y diversos hermosos comentarios.
Transcurre el tiempo e iniciábamos el año y La gira PARAISO EXPRESS en USA (2010) se aproximaba, por lo que  necesitábamos refuerzos, por lo que deciden colaborar con nosotros muchas personas más como Noelia Fazzalari de Miami, Mohena Moreno de California, Cindy Conde de New Jersey.
En el mes de enero del 2010 ingresa a nuestras filas Miriam Beristain, como coordinadora de la SEDE TEXAS, quién después de una extraordinaria labor durante muchos meses,  decide en el mes de Agosto,  dar un enorme paso personal.
Pero es hasta  el mes de Abril 2010, que ingresa Noelia Izquierdo, asumiendo  la responsabilidad de representar a la SEDE DE CHICAGO, con  impecable labor en los resultados de la RED  desde su inicio hasta la actualidad, que asume de acuerdo a su labor, el cargo de Vice Presidenta.
En el mes de agosto Gabriel Villa toma la posta de Miriam y se convierte en el Coordinador de la SEDE TEXAS. Debido a razones personales decide retirarse de la RED USA en el mes de Diciembre pero habiendo cumplido satisfactoriamente todas las tareas en el periodo que estuvo con nosotros. Después de haber tenido a muchas personas colaborando con la RED USA, llega Magdalena Alcalá a ser parte fundamental de la organización y directiva de ésta  como Jefe de Coordinadores de Sedes…….. Actualmente seguimos trabajando y haciendo de la RED – USA una de las familias Sanzeras más sólidas y grandes de esta parte el continente.
OBJETIVOS
La Red Alejandro Sanz Usa tiene como objetivos lo siguiente:
- Crear Fans en cada Estado de la Unión americana.
- Organizar y guiar a los fans ya existentes en los diversos estados americanos.
- Mantener informado a los fans de toda aquella labor de nuestro artista.
- Apoyar en las diferentes actividades que Alejandro Sanz realice en territorio estadounidense.
- Participar en la difusión y promoción de su material discográfico y de otras actividades.
- Congregar a todas las personas que gusten de la música de Alejandro Sanz en un solo club.
- Fomentar  el respeto entre socios y Directiva en general
- Implementar dinámicas diversas de participación de los fans
- Sorteos y diversos premios para todo aquel socio que participe en la RED

COMO ASOCIARSE
Para ser socio de la RED USA tienes que residir en los Estados Unidos de América. Enviar tus datos personales (nombre completo, fecha de nacimiento, dirección y teléfono) a alejandrosanz.usared@gmail.com

No hay comentarios:

:: Ciudad ::

:: País ::

:: Actividades ::

:: Otras ::

Nuestros Enlaces:

Photobucket

Buscar este blog

Seguidores

Twitter