Colombia

Colombia

Nombre: Club Oficial El Alma Sanz Colombia
Año de fundación: 2007
Fecha de Oficialización: Enero de 2008
Autorizado por: K Discos Colombia
País: Colombia
Presidentas: Ana María Granados y Laura Alejandra Sarmiento
HISTORIA
El club nace de un proyecto de Ana María Granados y Laura Sarmiento que buscaba crear un espacio permanente en el cual todos los admiradores de Alejandro, especialmente en Colombia, pudieran compartir su admiración hacia el artista. Se empezó a trabajar activamente desde el 25 de Marzo de 2007, iniciando desde ese día todo el trabajo que requiere la conformación del club, organización de los miembros y actividades afines.
Desde ese momento se hacen reuniones y actividades  periódicas con el fin de mantener a el artista vigente, eventos mediante los cuales logramos obtener la Oficialidad por parte de la Casa Disquera de Alejandro en el país en Enero de 2008.
En 2011, en el marco del cuarto aniversario, se registró el Club legalmente, con el fin de transmitirles más solidez como grupo a los miembros actuales y a los que quieren inscribirse.
Actualmente contamos con una base de datos de más de 400 fans de Alejandro en Colombia y 38 miembros activos en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga y Neiva, entre otras ciudades; consolidándonos así día a día como el Club más activo de Colombia y con mayor reconocimiento de parte de los medios y de los admiradores de Alejandro.
OBJETIVOS
Tener un espacio permanente en el cual interactuar con otros admiradores del trabajo de Alejandro Sanz en Colombia.
Realizar reuniones y actividades para promocionar todo el trabajo realizado por Alejandro (discos, libros, perfumes, etc)
Participar en eventos que ayuden a la promoción de Alejandro Sanz.
Realizar actividades benéficas y obras sociales.
COMO ASOCIARSE
Quienes quieran asociarse como miembros deben escribir a elalmasanz@gmail.com

No hay comentarios:

:: Ciudad ::

:: País ::

:: Actividades ::

:: Otras ::

Nuestros Enlaces:

Photobucket

Buscar este blog

Seguidores

Twitter