Chile

Chile

Nombre: La Forza del Cuore
Año de fundación: 1996
Fecha de Oficialización: Marzo de 1996
Autorizado por: Warner Music Chile
Ciudad: Santiago y Talca
País: Chile
Presidenta: Karla Vásquez Gutiérrez
Coordinadoras: Camila Rivera
HISTORIA
La Forza del Cuore se crea en 1996 con el apoyo de Warner Music Chile, con gente proveniente del club “¿lo ves?” y gente nueva, que comienza a unirse al saber de este club, por la radio, la televisión y las revistas. A lo largo de estos años, el club ha trabajado activamente en la promoción de los discos de Alejandro. En conjunto con la disquera, se han realizado innumerables actividades para la difusión de la música de Alejandro, lo que ha ido contribuyendo en su carrera. En el año 2004, la antes presidenta de nuestro club, Graciela Herrera y la actual presidenta Karla Vásquez viajaron a España a la gira “No es lo mismo” donde conocieron a las representantes de clubes de fans de Argentina, México y España. Fue ese año donde se comenzó a crear el proyecto que hoy es una realidad, la “COMUNIDAD INTERNACIONAL DE CLUBES DE FANS DE ALEJANDRO SANZ”, en el cual “La Forza del Cuore” participa activamente, siendo Graciela Herrera una de las coordinadoras en España.
OBJETIVOS
El objetivo fundamental de este club es promocionar la música de Alejandro y tenerlo siempre presente en los rankings de Chile y el mundo. Para esto es necesario un arduo trabajo de cada uno de los socios, con los diferentes medios de comunicación.  Otro de los objetivos del club son, realizar actividades solidarias a nombre del club oficial de “Alejandro Sanz” y participar en los proyectos realizados por la Comunidad Internacional. Por consiguiente, para llevar acabo estos objetivos, lo principal es compartir sanamente la admiración por Alejandro, la buena convivencia de los socios, el apoyo mutuo, las buenas ideas y la responsabilidad.
COMO ASOCIARSE
Ser parte de este club tiene como objetivo compartir la admiración que tienes por Alejandro Sanz con otras personas con la misma afición. Compartir material, ideas, inquietudes, conocimientos, etc. Y sobretodo participar activamente en la promoción del artista. Ser parte de este club no te asegura conocer en persona a Alejandro Sanz u obtener un autógrafo o una foto con él. Los requisitos para ser parte del club Oficial de Alejandro Sanz en Chile “La Forza del Cuore”, son los siguientes: Admirar la música de Alejandro Sanz. No esperar alguna retribución a cambio, más que el gusto de compartir en comunidad y obtener logros para la promoción del artista. Leer y aceptar las reglas del club. Enviar un mail pidiendo ser socio a: karlasanz79@hotmail.com

No hay comentarios:

:: Ciudad ::

:: País ::

:: Actividades ::

:: Otras ::

Nuestros Enlaces:

Photobucket

Buscar este blog

Seguidores

Twitter