Bandera


Bandera

Comunidad Internacional. Fan Clubs Oficiales de Alejandro Sanz
Comunidad Internacional. Fan Clubs Oficiales de Alejandro Sanz

La Comunidad Internacional está formada por los Clubes Oficiales más antiguos y con más trayectoria de cada país.
Algunos de éstos clubes han tenido una presencia a lo largo de la carrera de Alejandro Sanz, pero siempre en el anonimato, llegando en algunos casos a hacer el trabajo que la propia discográfica, por cuestiones de timpo o dinero, no podía realizar.
Han dedicado horas, cuerpo y alma en llevar a Alejandro Sanz en un puesto alto en la historia de la música contemporanea y le han dado a conocer cuando aún (en algunos países) no se sabía quién era el artista detrás de éxitos como “Los dos cogidos de la mano” o “Pisando fuerte”.
Tras horas de dedicación, reuniones, juntando material, colaborando con los más necesitados, poniéndose en contacto con radios, acudiendo a programas de televisión, realizando exposiciones, fiestas tributo, han logrado que gente de todo el mundo pueda disfrutar la música de éste gran artista.
A esta Comunidad le gusta pensar que su granito de arena ha ayudado a que el mundo pueda disfrutar, hoy en día, de un gran maestro y que la gente siga soñando con el amor y la amistad.
Gracias a los clubes, los fans han hecho muchas amistades y han vivido momentos inolvidables.
Antes de la existencia de internet, muchos adoptaban el método tradicional, la carta, para mantenerse informados e intercambiar noticias y material con fans de todo el mundo.
Los clubes se mantienen fieles a Alejandro Sanz y siempre le han tenido admiración pero ante todo respeto y cariño.
Para unirse a la Comunidad Internacional, un club debe ser Oficial y sólo puede participar un club por país. Para mayor información contactar con los directivos en la dirección de correo electrónico info@comunidadinternacional.org en caso de estar interesado en formar parte de esta gran familia.

No hay comentarios:

:: Ciudad ::

:: País ::

:: Actividades ::

:: Otras ::

Nuestros Enlaces:

Photobucket

Buscar este blog

Seguidores

Twitter