viernes, 30 de diciembre de 2011

PARTIDO POR LA ILUSIÓN


El día 28 de Diciembre de 2011 tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid el “Partido X la ilusión”, Un partido solidario que se realiza cada año por Navidad organizado por la “Fundación Iker Casillas”, patrocinado por BBVA, Adidas y la fundación Real Madrid y que tiene como fin recaudar fondos para la integración laboral de jóvenes de barrios desfavorecidos.

En el encuentro se dan cita tanto futbolistas como artistas que se unen por una buena causa, además de pasar y hacer pasar un rato inolvidable a todo el que asiste a éste encuentro.

Éste año las alineaciones fueron: en el Equipo Blanco: Casillas , Cannavaro, José Muñoz, Sergio García, Rubén de la Red, Miguel Torres, Chema Martínez, (alineación titular). También jugaron en éste equipo: Bautista, Huecco, Robert Ramírez y Héctor Polo, con Luis Aragonés de entrenador.

Y en el Equipo Negro: David Muñoz, Bustamante, Granero, Miguel Ángel Muñoz, Hierro, Reyes, Álvaro Benito (alineación titular). También jugaron Santiago Segura, Barberá, Adrián Rodríguez, “Leiva”, Craioveanu y nuestro favorito, ALEJANDRO SANZ. De míster de éste equipo: Sandoval.

Desde por la mañana ya estábamos esperando emocionadas que llegara la hora del partido, calentando motores para animar y jalear a Alejandro. Poco más de una hora antes de que comenzara ya estábamos en los alrededores del Palacio de los Deportes esperando la llegada de Alejandro e íbamos preparadas con nuestros pompones cual "cheerleaders" para darlo todo en el encuentro. A su llegada, Alejandro hizo una foto desde su coche a la gente que esperaba en la puerta del Palacio y que luego colgó en su twitter “Ay ay ay” comentaba y es que durante los días anteriores no paró de mostrar su “nerviosismo” por el partido.

Antes del partido pudimos disfrutar de la actuación de un grupo de Cheerleaders y una exhibición de free-Style para después dar paso a un mini concierto realizado por: Rasel, Adrián Rodríguez, Robert Ramírez, Musicalité, Pignoise y Huecco.

El primer tiempo terminó con un empate a 3. El Equipo Negro contaba con David Muñoz (Estopa) en la portería, que sorprendió a todos con su gran destreza bajo los palos. El equipo de Sandoval sacó una gran ventaja (3-0) con los dos goles de Jose Antonio Reyes y el gol de Miguel Angel Muñoz.

Pero El Equipo Blanco no se quedó atrás y antes de finalizar el primer tiempo consiguieron empatar con los goles del futbolista Cannavaro, el cantante Huecco y el actor Adrián Rodríguez. En la portería como no podía ser de otra manera, Iker Casillas.

En la segunda parte bien por el cansancio o porque los dos equipos se resistían a perder, los goles tardaron en llegar. El primer equipo en conseguir la ventaja en su marcador fue el equipo negro con el gol de Álvaro Benito. Cuando ya parecía que el partido llegaría a su fin con la victoria del equipo de Sandoval, Rubén de la Red marcó un gol para el equipo blanco, por lo que finalmente el partido terminaba con un 4-4 en el marcador.

La nota divertida la puso Santiago Segura que además de jugar de una forma muy peculiar y divertida, también se encargó de comentar el partido. Alejandro Sanz también tuvo sus momentos divertidos como el abrazo a Iker Casillas para facilitar un gol a Santiago Segura (gol que falló).

En definitiva el “Partido X La ilusión” fue un encuentro solidario y divertido que logró su objetivo de hacer disfrutar a todo el que acudió al palacio de los Deportes y de recaudar fondos para ésta hermosa causa.

No hay comentarios:

:: Ciudad ::

:: País ::

:: Actividades ::

:: Otras ::

Nuestros Enlaces:

Photobucket

Buscar este blog

Seguidores

Twitter