sábado, 24 de septiembre de 2011

#20AñosConSanz - 1993: En el verano, se graba el videoclip de "Si Tu Me Miras".

#20AñosConSanz - 1993:

En el verano, se graba el videoclip de "Si Tu Me Miras".


La chica del video cuenta cómo fué lo de protagonizar el videoclip de Alejandro: "Duró un fin de semana. A mí el tiempo que pasamos grabando se me pasó volando, nos lo pasamos muy bien." "Nos entendimos perfectamente desde el principio Alejandro es una persona muy simpática, siempre haciendo comentarios divertidos... Yo antes apenas sabía quién era pero ahora que le conozco he escuchado su disco y me gusta muchísimo"
VIDEO : http://www.youtube.com/watch?v=wajUyE7-v-k @comunidadintern

No hay comentarios:

:: Ciudad ::

:: País ::

:: Actividades ::

:: Otras ::

Nuestros Enlaces:

Photobucket

Buscar este blog

Seguidores

Twitter