domingo, 3 de julio de 2011

El Alma Sanz Colombia: Encuentro con Alejandro!

El pasado mes de mayo, durante la visita de Alejandro Sanz a Colombia para su presentación en "Voces Solidarias".
Esta fue la excusa perfecta para que los todos los miembros del club (sin importar la ciudad de residencia) nos encontráramos por segunda ocasión para compartir un concierto de Alejandro juntos.


El primer grupo, haciendo guardia fuera del hotel el día en que llegaba Alejandro al país.


Durante el concierto, el cual disfrutamos en primera fila (luego de hacer fila la noche anterior al evento), se presentaron 10 artistas más; y Alejandro lució una bandera de Colombia lanzada por nosotros al escenario realzando una vez más el significado del logo que nos identifica.






De igual manera, el día siguiente a "Voces Solidarias", Alejandro nos recibió en el hotel, dándonos a los 31 miembros del club que nos encontrabamos en Bogotá la oportunidad de saludarle y agradecerle por hacer parte del evento que buscaba recolectar dinero con el fin de reconstruir las escuelas afectadas por la temporada de invierno que sufrió el país.





Una vez más agradecemos a todos los que nos apoyaron de cerca y de lejos para hacer de esos 4 días de "Paraíso" los mejores por mucho. Después de 4 días todas las personas que hacen parte del club retornaron a sus vidas, sus ciudades y sus rutinas con una estrellita más en el corazón.




"... desde lejos nos tenemos en los huesos... "

No hay comentarios:

:: Ciudad ::

:: País ::

:: Actividades ::

:: Otras ::

Nuestros Enlaces:

Photobucket

Buscar este blog

Seguidores

Twitter