domingo, 26 de diciembre de 2010

GRACIAS YURAC URPI - PERU

















De esta manera cumplimos con lo prometido a los niños del Programa de Educación Temprana YURAC URPI llevándoles alegría, diversión y muchos regalos en un ameno Compartir Navideño realizado en el Centro Social Aldeas Infantiles, en San Juan de Lurigancho, quienes gentilmente nos cedieron sus instalaciones para llevar a cabo nuestra actividad.

Nuestro Club, PSJ, se organizo en cuatro grupos a fin de cumplir con las necesidades de los niños y del evento, Grupo1 Regalos/ Grupo2 Chocolatada/ Grupo3 Decoración/Grupo4 Show Artístico.

Fue así que los niños compañados de sus madres y su profesora, pudieron disfrutar de un show intanfil con juegos y baile, la clasica chocolatada navideña, y la presencia de Papa Noel como fin de fiesta.

Queremos agradecer en primer lugar a Dios por darnos la vida y el privilegio de poder regalar sonrisas a los demás. A los angelitos del Programa YURAC URPI por enseñarnos a sacar a nuestro niño interior. A Karin moderadora del Programa por mostrarnos que podemos hacer la diferencia. Y a Alejandro, por ser el motivo que impulsa hacer obras como esta.

¡¡¡FELICES FIESTAS COMUNIDAD INTERNACIONAL!!!




1 comentario:

Annie dijo...

Ver sus caritas de emoción fue lo mas grande en ese día =)

:: Ciudad ::

:: País ::

:: Actividades ::

:: Otras ::

Nuestros Enlaces:

Photobucket

Buscar este blog

Seguidores

Twitter