jueves, 11 de noviembre de 2010

FAN CLUB OFICIAL "MAS" ARGENTINA:Presentación de Canciones para un Paraíso en Vivo (en Buenos Aires)


Este jueves pasado el Fans Club Oficial MAS BUENOS AIRES participó del estreno de Canciones para un Paraíso en vivo que se realizo en el auditorio de la librería Yenny El Ateneo de la calle Florida en el centro porteño.

Allí estuvimos 10 integrantes del club quienes pudimos conseguir pases para el ingreso, ya que el acceso era limitado, la presentación no fue en 3D como lo esperábamos, pero sí les puedo decir que lo disfrutamos como si hubiese sido un recital en vivo. Fueron 90 minutos de pura gloria, gritamos desde la primera salida de Ale al escenario hasta la última, cantamos todas las canciones, lloramos de emoción con alguna de esas canciones que a cada una nos identifica, aplaudimos cada tema ovacionando a Alejandro haciendo de cuenta que nos estaba viendo, fue todo genial, esta sensación nos querrá decir que queremos una vez Mas el paraíso en Argentina?...








El Fans Club Oficial MAS en la presentación del DVD "Canciones para un Paraíso en Vivo". 11/11/2010








En Buenos Aires se realizó el pasado jueves 11 de noviembre , una función privada en la librería "El Ateneo", para la presentación el Argentina de "Canciones para un Paraíso en Vivo". Por supuesto el Fans Club Oficial MAS estuvo presente.

No hay comentarios:

:: Ciudad ::

:: País ::

:: Actividades ::

:: Otras ::

Nuestros Enlaces:

Photobucket

Buscar este blog

Seguidores

Twitter