martes, 30 de noviembre de 2010

FAN CLUB LA FORZA DEL CUORE CHILE: Chile, un solo corazón!

El Club Oficial en Chile La Forza del Cuore, como todos los años, se une a la promoción de la Teletón Chilena, de una manera muy entretenida. Pintando un mensaje en los parabrisas traseros de los autos, en nuestros lugares de trabajo o estudio. Así se motiva a la gente a unirse a esta bella causa y a no dejar de donar el 3 y 4 de Diciembre en la cuenta 24500-03 del Banco de Chile. Pinta los autos en tu trabajo, a tus vecinos, hagamos de Chile, un solo corazón!

La Fundación Teletón, creada por Don Francisco, es una Fundación que todos llevamos en el alma, desde sus inicios, hemos sido parte de ella a lo largo de estos años y gracias al esfuerzo de Don Francisco y de todos los chilenos hoy es posible afirmar que Teletón es la obra más importante que se ha realizado en favor de los niños con discapacidad; no sólo por trabajar en su rehabilitación, sino por haber producido en el país un cambio cultural en pro de la dignidad de las personas con discapacidad y de sus derechos. En sus primeros 28 años de vida la Sociedad Pro Ayuda del Nino Lisiado atendió a 1.800 niños, a partir de la Teletón, ya son más de 68 mil los pequeños discapacitados que han conocido la palabra rehabilitación.

1 comentario:

Chely dijo...

Niñas!!!!!!!!!! Que alegría ver esta linda iniciativa!!!!! Desde España les mando todas mis buenas vibras... y ya saben, que aunque la distancia nos separen, estaremos allí con ustedes. Seguro que saldrá todo de maravilla!!!! Felicitaciones!!!!!

:: Ciudad ::

:: País ::

:: Actividades ::

:: Otras ::

Nuestros Enlaces:

Photobucket

Buscar este blog

Seguidores

Twitter