Mexico

México

Nombre: Fan Club Oficial SANZMANIA
Año de fundación: Agosto 2000
Fecha de Oficialización:
Autorizado por: WEA México
Ciudad: DF
País: México
Presidenta:
Alba Torres
Coordinadoras:
Mariana Hernández
Yanet Badillo
Luz Rodríguez
Claudia Silva
HISTORIA
El Club Oficial SANZMANIA de México, se fundó en Agosto del año 2000 tras la iniciativa de un grupo de admiradores de Alejandro Sanz, quienes desde el inicio de su carrera musical apoyaron al artista de forma incondicional, en su promoción y llevando a cabo proyectos en común.
A nueve años de Sanzmania, se han reunido aproximadamente 100 miembros alrededor de toda la República Mexicana, extendiéndose por medio de representantes en varios estados.
OBJETIVO
- SANZMANIA fue creado para apoyar a Alejandro Sanz en sus diversos proyectos musicales, participando activamente en la promoción y difusión en nuestro país.
- Para los miembros de SANZMANIA es muy importante la convivencia ya que ese es uno de nuestros objetivos principales, unificar a los fans como un grupo sólido.
programas de televisión, firma de autógrafos, etc.
- Realizar reuniones periódicas con los socios para informar sobre las actividades de Alejandro Sanz.
- Participar en actividades de beneficencia apoyando con víveres a las personas que sufrieron inundaciones en nuestro país, entre otros.
COMO ASOCIARSE
Para formar Parte de SANZMANIA únicamente se solicita compromiso para realizar los diversos proyectos que realiza el grupo, así como también la asistencia a las reuniones y regularidad.
Enviar un mail a la dirección sanzmaniamexico@hotmail.com proporcionando sus datos generales Nombre, Teléfono, Dirección, E-mail, teniendo estos datos se les hará la cordial invitación a una reunión y formar parte de SANZMANIA México.

2 comentarios:

Gabriela Rojas Morazan dijo...

Hola amigos buenos días.
Estoy atravesando una situación muy difícil con mi novia, ella ama a Alejandro y por ella me empezó a gustar su música.
Tal vez suene un poco ridículo pero me gustaría que me ayudaran a contactar a Sanz y que el le pueda enviar un vídeo con un mensaje mío, en verdad se los agradeceriagradecería con todo el corazón ya que la amo con todas mis fuerzas y no me gustaría perderla.
Gracias por tomarse el tiempo de leerme y espero de todo corazón que me puedan ayudar.
Soy de México les dejaré mi Facebook esperando que me puedan ayudar https://www.facebook.com/gders9311

Unknown dijo...

Hola a todos!!! Estoy vendiendo dos boletos 600 c/u para Alejandro Sanz este 7 de noviembre en el foro sol. Ojalá puedan ayudarme

:: Ciudad ::

:: País ::

:: Actividades ::

:: Otras ::

Nuestros Enlaces:

Photobucket

Buscar este blog

Seguidores

Twitter